Buscador de vuelos y hotel para el finde

Viaje de fin de semana a Benidorm. Finde en Benidorm

 Benidorm es una ciudad costera en la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana, conocida por sus playas, su vida nocturna y sus increíbles parques temáticos. Si estás planeando un viaje de fin de semana a Benidorm, aquí te presentamos una guía completa para disfrutar al máximo de tu visita.

Día 1: Explorando las playas de Benidorm

Comienza tu primer día en Benidorm explorando algunas de las impresionantes playas que la ciudad tiene para ofrecer. Empieza por la playa de Levante, una playa de arena fina y dorada que se extiende a lo largo de 2 kilómetros. Aquí podrás disfrutar de los hermosos paisajes y de las actividades al aire libre como nadar, tomar el sol o simplemente relajarte.

A continuación, dirígete a la playa de Poniente, otra hermosa playa de arena dorada que se extiende a lo largo de 3 kilómetros. Aquí podrás disfrutar de los impresionantes acantilados que rodean la playa y de las actividades al aire libre como el windsurf y el paddle surf.

Para terminar el día, date un paseo por el casco antiguo de Benidorm, conocido como El Casco Antiguo o El Barrio, una encantadora zona con una gran cantidad de bares y restaurantes donde podrás disfrutar de la gastronomía local mientras te mezclas con la gente local y disfrutas de una noche divertida en Benidorm.

Día 2: Visitando los parques temáticos de Benidorm

El segundo día de tu viaje, dedica un tiempo a visitar los parques temáticos de Benidorm. Comienza por Terra Mítica, un parque temático ubicado en la montaña y dedicado a la mitología griega y romana. Aquí podrás disfrutar de atracciones emocionantes como montañas rusas, atracciones acuáticas y espectáculos en vivo.

A continuación, dirígete a Aqualandia, un parque acuático ubicado en las afueras de la ciudad. Aquí podrás disfrutar de atracciones acuáticas emocionantes, como toboganes y piscinas de olas.

Para terminar el día, date un paseo por la zona de Rincón de Loix, un lugar conocido por sus bares y restaurantes de moda. Aquí encontrarás una gran variedad de locales donde podrás disfrutar de la gastronomía y la cultura local mientras te mezclas con la gente local y disfrutas de una noche divertida en Benidorm.

Día 3: Disfrutando de la naturaleza de Benidorm

El tercer día de tu viaje, dedica un tiempo a disfrutar de la naturaleza de Benidorm. Comienza por el Parque Natural de Sierra Helada, una impresionante reserva natural ubicada en la costa y declarada Parque Natural por la Generalitat Valenciana. Aquí podrás disfrutar de hermosos paisajes y actividades al aire libre como senderismo y ciclismo.

A continuación, dirígete al Mirador de la Cruz, un mirador ubicado en lo alto de una colina en el centro de la ciudad. Desde aquí podrás disfrutar de impresionantes vistas de la ciudad y del mar.

Para terminar el día, date un paseo por el Paseo de la Playa de Levante, un paseo marítimo lleno de vida y actividad que se extiende a lo largo de toda la playa. Aquí encontrarás una gran variedad de bares y restaurantes donde podrás disfrutar de la gastronomía local mientras te mezclas con la gente local y disfrutas del ambiente animado de Benidorm.

Además de las playas, los parques temáticos y la naturaleza, Benidorm ofrece una gran cantidad de actividades para disfrutar durante tu fin de semana en la ciudad. Puedes hacer una excursión en barco para descubrir las hermosas calas que rodean la ciudad, o hacer una excursión en segway para explorar la ciudad de una manera diferente y divertida.

En resumen, Benidorm es una ciudad llena de vida, diversión y belleza natural que ofrece una gran variedad de experiencias para disfrutar durante un fin de semana. Planifica tu viaje con antelación y asegúrate de no perderte ninguna de las maravillas que ofrece esta hermosa ciudad de la Costa Blanca. ¡Buen viaje!

No hay comentarios: